Chatbot

¿Qué es Chatbot Marketing?

El chatbot marketing es una estrategia utilizada por las empresas para optimizar, personalizar y mejorar la experiencia del cliente a través de la conversación con la marca. La principal herramienta para la aplicación de esta estrategia es el chatbot. Tecnología informática basada en inteligencia artificial capaz de mantener conversaciones con una persona de forma automática, sirviéndole de asistente virtual.

La finalidad del chatbot marketing es el servicio y la atención al cliente, enfocándose en responder a las dudas y solicitudes más habituales de los usuarios. Todo esto por medio de un servicio de mensajería como puede ser Facebook Messenger, WhatsApp o los chats de atención en los websites.

los chatbots son una alternativa para todos aquellos usuarios que poco a poco están optando por dejar de utilizar apps, realizar costosas e incómodas llamadas o navegar por webs en las que no encuentran lo que buscan en pocos segundos. Están aquí para quedarse y ya generan una cantidad de datos de gran valor que, bien interpretados, suponen irremediablemente un incremento de los beneficios obtenidos y de la satisfacción generada en los clientes .

Y tu marca, ¿ya ha incorporado los chatbots en tu estrategia comercial?

Art direction - Alex Kaminski

Design - Alex Kaminski

Animation - Alex Kaminski

Por qué tu negocio es importante para ti y para nosotros un agrado entregarte las herramientas que harán la diferencia

© 2020 by the box lab

Contact
info@theboxlab.com
55 35 63 34 35